Farándula

Fin del pleito: Scarlett Johansson gana demanda a Disney; revelaría nuevo filme de 'Black Widow'

Tras varios meses en un pleito legal contra Disney, la famosa actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, que este llegó a su fin con ambas partes ganadoras, ¿a caso reveló nuevo filme de 'Black Widow'?
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:51

Estados Unidos.- Tras varios meses en un pleito legal contra Disney, la famosa actriz de Hollywood, Scarlett Johansson, reveló que este llegó a su fin, pues logró llegar a un acuerdo en el que aparentemente ambas partes ganaron, con un sorpresivo mensaje para Marvel, ¿a caso reveló nuevo filme de 'Black Widow'?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, después de que el filme de la espía de 'S.H.I.E.L.D', protagonizada por Johansson, fuera estrenada en la plataforma de streaming de la empresa, la estrella interpuso una demanda contra ellos por incumplimiento de contrato.

En la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, se estipula que la empresa rompió acuerdos de su contrato debido a que el filme se estrenó de manera simultanea en cines y en Disney+, cuando en este decía que sería exclusivo en las salas de cines y obtendría ganancias de lo vendido.

scarlett

Después de tres meses en dicho pleito, se reveló que ambas partes finalmente lograron llegar a un terminó en el que ambos ganaron, aunque no entraron en detalles al respecto, aunque señalaron que obtuvo parte de las ganancias de lo obtenido por la plataforma de streaming.

De igual manera la actriz de Hollywood dio declaraciones al respecto, en las que expresó su alegría de que finalmente esto llegara a su final, destacando que desea seguir colaborando con ellos.

Estoy feliz de resolver nuestras diferencias con Disney. Estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado y he disfrutado mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración", expresó Scarlett. 

scarlett

Fuente: El Universal, Xakata