Farándula

Actriz de 'Los Locos Adams' da la bienvenida a su nuevo bebé de esta conmovedora manera

Christina Ricci, famosa actriz de 'Los Locos Adams' y ´Casper' da a luz y la bienvenida al primer bebé con su esposo Mark Hampton
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:15

Estados Unidos.- Dos meses después de anunciar su matrimonio, la famosa acríz de Addams Family Christina Ricci y el peluquero de las estrellas, Mark Hampton dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, una hija llamada Cleopatra Ricci Hampton.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mi corazón ha explotado", escribió Hampton en una publicación de Instagram del 8 de diciembre junto a una foto del recién nacido. "@riccigrams y el bebé Cleo lo están haciendo fantástico, todos estamos descansando después de una mañana tan agitada. bienvenido al mundo bebé Cleopatra Ricci Hampton

Ricci reveló que estaba esperando a su bebé en agosto, compartiendo una foto de una ecografía con la leyenda: "La vida sigue mejorando". Si bien Hampton publicó la misma imagen de ultrasonido, ninguno de los padres confirmó su relación hasta que se casaron el 9 de octubre.

Sin embargo, la pareja provocó rumores de romance en el verano, con Ricci y Hampton en una felicitación de cumpleaños el 14 de julio.

Feliz cumpleaños @markhamptonhair", escribió, "persona favorita, humano hermoso, portador de todas las cosas felices, mágicas y buenas ... Te amo... este próximo año va a ser el mejor hasta ahora

En su anuncio de boda de octubre, Ricci simplemente escribió junto a una selfie de la pareja: "Sr. y Sra". La amiga de la celebridad Kelly Ripa estuvo entre los comentaristas para felicitar al dúo, escribiendo:

¡Felicitaciones! ¡Qué noticia tan fantástica!" Mientras que la actriz Kat Dennings comentó: "Oh, Dios mío, yay!!!!!!!!!

Ricci ya es madre de su hijo de 7 años, Freddie, que comparte con su ex marido James Heerdegen.

La actriz de Casper solicitó el divorcio de Heerdegen en julio de 2020 después de un incidente de violencia doméstica. Según documentos obtenidos por E! News, la actriz citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su separación después de casi siete años de matrimonio.

 

 

Fuentes: E! News