Farándula

Laura Bozzo habla del infierno que vivió prófuga de la justicia; pensó en quitarse la vida

Mientras estaba prófuga de la justicia por sus problemas legales con el SAT, Laura Bozzo afirma que vivió un auténtico infierno e incluso reveló que pensó en quitarse la vida
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:02

Ciudad de México.- Recientemente Laura Bozzo reveló que mientras estaba prófuga de la justicia por sus problemas legales con el SAT, vivió un auténtico infierno e incluso la expresentadora de Televisa confesó que pensó en quitarse la vida después de varios meses aislada por completo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bozzo hace varios meses dio mucho de que hablar, pues autoridades señaló que había una orden de aprehensión en su contra por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administracio´n Tributaria, pero la conductora de Laura Sin Censura se escondió para no ir a prisión. 

Hace un par de semanas reapareció como una mujer, y recientemente confesó para TV Notas que pagó 600 mil pesos para poder seguir el proceso en libertad y llegar un acuerdo con el SAT para librar su deuda de más de 12 millones de pesos, nuevamente afirmando que ella investigó en el Registro Público que la casa no estuviera embargada para poder venderla.

Laura Bozzo
TV Notas

Ante esto, señaló que en agosto del año en comenzó a sentir una angustia terrible cuando un fiscal la condenó a estar encarcelada en lo que se aclaraba el caso, por ser una persona pública, pues afirma que tiene severos problemas de salud que la hubieran llevado a su muerte de haber estado en la prisión.

Yo me dije: 'De nuevo me quieren encerrar. Laura, no puedes arriesgarte a estar en la ca´rcel, te vas a morir con tus problemas de salud'. Yo tengo secuelas a rai´z de una cirugi´a de esto´mago y sigo con mis revisiones del ca´ncer de mama; hubiera sido mortal ir a prisio´n, por eso decidi´ esconderme bajo mi responsabilidad", reveló Bozzo. 

Por ese motivo no pudo estar en la boda de su hija Victoria, confesando que el día que llegó al altar lloró "sin parar", además de afirmar que comenzó a tener ataques de ansiedad y de pánico al estar tanto tiempo "encerrada en un cuarto", describiéndolo como "una verdadera pesadilla".

Laura Bozzo
TV Notas 
??????

Era horrible sentir que era pro´fuga; aunque esos tres meses me hicieron valorar mi vida entera, me daban ataques de pa´nico, generalmente, por la noche. Cada que senti´a que un carro pasaba, yo comenzaba a temblar y no podi´a mirar por la ventana; me la pasaba en dos casas diferentes, encerrada en un cuarto", confesó la presentadora.

Ante esto, confesó que la noche antes de que le revelaran que logró el amparo y podría estar libre el resto del proceso, ella pensó en quitarse la vida y lanzarse por unas escaleras, pero que desechó esa idea y mejor se puso a rezar para no cometer tal acto.

Si´, una noche, antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pase´ en vela, mire´ hacia el techo y dije: ‘Se acabo´ todo, tengo que morirme’. Yo estaba en un segundo piso y pense´ en tirarme de las escaleras. Afortunadamente, me puse a rezar y al di´a siguiente, a las 11 de la man~ana, me hablaron mis abogados para decirme que se habi´a logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro", contó.

Finalmente, reveló que actualmente no tiene nada de lo que se ha ganado con trabajo, pues el rancho que tiene en Perú ya está a la venta y sus hijas le dijeron que están dispuestas a vender el departamento en Acapulco para ayudarle a saldar la deuda.

He perdido todo lo que he ganado; lo u´nico que tengo es un rancho en Peru´, el cual ya puse a la venta, y mis hijas esta´n dispuestas a vender el departamento de Acapulco para ayudarme. Tengo fe en que todo se solucionara´", concluyó.

Laura Bozzo
Internet

Fuente: TV Notas