Farándula

Tras 'salir' de prisión y dejar Televisa, Laura Bozzo impacta con fuerte noticia

Después de quedar libre de ir a prisión y dejar Televisa, Laura Bozzo llegó a 'Sale el Sol' con una fuerte noticia que impactó a todo Imagen TV
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:27

Ciudad de México.- Después de quedar libre de ir a prisión por presunto fraude al SAT y anunciar que dejó Televisa, la polémica conductora, Laura Bozzo, brindó una entrevista para Sale el Sol con una fuerte noticia que impactó a todo Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bozzo desde hace meses está en medio de la polémica, incluso fue considerada prófuga de la justicia, por presuntamente no pagar impuestos y vender una propiedad embargada por el SAT, generando una deuda de poco más de 13 millones de pesos.

Ahora, logró aclarar su situación y le fue concedido el pasar el proceso en libertad, por lo que en una entrevista señaló que no puede salir de México y que siguen trabajando para llegar a un acuerdo, nuevamente destacando que lo que se deba se va a pagar, diciendo que fue un gran problema en el que lo metió su administrador. 

En cuanto a su bioserie, Bozzo señaló que aún no tenía una cadena de televisión o de streaming para producirla y lanzarla, pero varios canales de YouTube, cómo Chacaleo, señalan que Televisa no será ya que la venezolana considera que la traicionaron, mientras que TV Azteca se mostró muy interesado en tenerla en su fila.

De igual forma aclaró que en dicha bioserie va a estar su polémica expareja Christian Zuárez, pues mantuvo una relación de 17 años y no podría dejarlo fuera, pues fue parte de su vida en momentos clave, como su arresto domiciliario. 

Pero, lo que mayormente llamó la atención fue el hecho de que va a ser abuela. Con mucha emoción dijo que su hija mayor va a convertirse en madre a principios de enero del 2022, señalando que no puede ir a visitarlos, pero que ella vendrá con su primogénito en cuanto pueda. 

Laura Bozzo
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv