Farándula

Tania Rincón hace arder a todo Televisa al posar en sensual 'outfit' rosa desde 'Hoy'

Tania Rincón una vez más hizo arder a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un sensual 'outfit' rosa desde 'Hoy'
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:50

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón, de nueva cuenta hizo arder a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos al posar sensual para su cuenta de Instagram, en un entallado 'outfit' rosa, recibiendo miles de halagos desde Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rincón compartió una foto en la que se le puede ver con semblante coqueto, mientras presume su belleza a sus millones de fans que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" con su enloquecedor vestido en una sesión de fotos.

La conductora de Guerreros 2021 deleitó la miradas de sus fans al elegir para la especial ocasión una preciosa y corta falda azul y una entallada blusa rosa con un escote, mientras posa desde los foros del matutino.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente los años la han favorecido, pues se ve aún más "sexy" que antes.

Fuente: Instagram @taniarin