Farándula

¿Se va a Televisa? Kristal Silva impacta a TV Azteca; revela en 'VLA' que se va a famoso reality

Kristal Silva recientemente dejó impactado a todo TV Azteca, pues en 'Venga la Alegría' reveló que se va a ir a un famoso reality, ¿a caso este será en Televisa?
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 13:06

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Kristal Silva, recientemente dejó impactado a todo TV Azteca, pues en Venga la Alegría y en todas sus redes sociales reveló que se va a ir a un famoso reality, ¿a caso este será en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses corrió el rumor de que Silva iba a ser despedida del matutino de TV Azteca en cuanto quedara fuera del concurso Quiero Cantar, por lo que presuntamente Televisa ya estaba detrás de ella para que se uniera a sus filas.

Pero, la conductora salió a desmentir que se iba de Venga la Alegría por el momento, sin embargo, ahora surgió de nuevo dicho rumor, pues el pasado viernes 3 de diciembre anunció que se iba a unir a famoso reality de baile, impactando a millones, ¿a caso se unirá a Hoy en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Kristal Silva
Instagram @kristalsilva

Pese a las especulaciones, la exintegrante de Survivor México dejó en claro que seguía en el Ajusco y en su matutino, pues confesó que era una participación especial en Todos A Bailar, en el cual se iba a enfrentar a otro programa de la empresa. 

En el duelo especial Kristal hizo equipo con Roger González representando a Venga la Alegría, mientras que el de Corazón Grupero era Esmeralda Ugalde y Rafael, quienes se llevaron el triunfo de la noche.

Kristal Silva
Instagram @kristalsilva

Fuente: Heraldo de México