Farándula

Tragedia en Televisa: Querida villana de 'Simplemente María' fallece a los 69 años

Televisa nuevamente enfrenta una terrible tragedia, pues una querida villana de 'Simplemente María', por desgracia falleció a los 69 años de edad
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 15:45

Ciudad de México.- Televisa nuevamente se encuentra enfrentando una terrible tragedia, pues Inés Morales, una famosa y querida villana de Simplemente María, por desgracia falleció a los 69 años de edad en su natal España.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este domingo 5 de diciembre, en el Twitter de Tlenovelas se informó que Morales, que también estuvo en Quinceañera junto a Thalía, perdió la vida con tan solo 69 años de edad.

En dicha publicación compartieron una foto de Inés junto al resto del elenco de Quinceañera, una de las telenovelas más icónicas de la empresa San Ángel, que lanzó a la fama a muchos artistas, sin embargo, no revelaron la causa del fallecimiento de la querida actriz.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en Tlnovelas como Quinceañera, Simplemente María y Vivir UnPoco. Descanse en paz", expresaron. 

Cabe mencionar que Inés comenzó su carrera desde muy corta edad, debutando en México en la década de los 80, trabajando principalmente con el productor  Valentín Pimstein, en novelas como Chispita y Vivir un Poco

En 1991 trabajó con Florinda Meza en Milagro y Magia, tras lo que se fue a su natal España para continuar su exitosa carrera en cine y teatro.

Inés Morales
Internet

Fuente: Las Estrellas, Twitter @tlnovelastv