Farándula

Drama en Televisa: Andrea Escalona le coquetearía a Carlos Rivera; Cynthia Rodríguez reclamaría

Tal parece que en Televisa se ha desatado tremendo drama, pues afirman que Andrea Escalona le habría coqueteado a Carlos Rivera, lo que no le haría gracia a Cynthia Rodríguez y le reclamaría
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa va a desatarse tremendo drama, pues afirman que la polémica conductora, Andrea Escalona, recientemente le habría coqueteado a Carlos Rivera, lo que no le haría nada de gracia a su actual novia, Cynthia Rodríguez, y esta le reclamaría por sus actos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Escalona el pasado viernes 3 de diciembre compartió en el programa Hoy una entrevista en exclusiva que tuvo con el exintegrante de La Academia, en la cual habló del concierto que tenía en dicha noche y en la que la joven se mostró devastada por la pérdida de su madre, Magda Rodríguez, afirmando que una de sus canciones le dio consuelo. 

Ahora, el canal de Chacaleo afirma que la sobrina de Andrea Rodríguez Doria en todo momento le coqueteó con el cuerpo al cantante de una forma muy descarada, pues señala que le mostraba el pecho y buscaba su cercanía, mientras que este se notaba incómodo.

Incluso, señalaron que al llegar al final de la entrevista, en la que Carlos confesó que quería hijos con la conductora de Venga la Alegría, Andrea le invitó un café cómo amigos y hasta le dio su número de celular personal, presuntamente con el interés de conquistarlo.

Pero, parece que el plan de hacer las cosas discretamente no resultó, ya que el canal de YouTube dijo que un agente de Rivera le dijo a la presentadora de TV Azteca sobre lo sucedido con la colega de Galilea Montijo, lo que aparentemente causó una gran furia en Rodríguez.

Según los informes, tal fue la furia que sintió Cynthia que hasta le hizo un fuerte reclamo a su novio por los coqueteos, y al parecer también le habría mandado un recadito a la exparticipante de ¿Quién es la Máscara?

Para nadie es desconocido que a Andrea Escalona ya le urge casarse, o al menos tener un pretendiente formal que logre cubrir sus expectativas de matrimonio. En su desesperación por lograr ese objetivo, esta semana ella se le lanzó al cantante Carlos Rivera, lo que despertó la furia de su novia Cynthia Rodríguez", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor, pues ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto den sus declaraciones a estos rumores.

Andrea Escalona
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo