Farándula

¡TV Azteca está de fiesta! Kristal Silva celebra sus 30 años luciendo espectacular

La aclamada conductora de televisión compartió una serie de fotografías con motivo de su cumpleaños número 30
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:09

Ciudad de México.- La famosa y aclamada conductora Kristal Silva es una de las figuras más importantes y queridas de la televisión, gracias a su carisma y belleza dentro y fuera de la pantalla. Y ahora vuelve a relucir entre los reflectores por cumplir un año más de vida luciendo espectacular.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La presentadora de Venga la Alegría se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, debido a que comparte sus increíbles outfits, pero esta vez decidió deleitar Internet al presumir su alegría por su cumpleaños número 30.

Kristal Silva  publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve posando junto a un paisaje de Tamaulipas, incluso agradeció las muestras de cariño que recibió en su día.

Gracias a Dios porque he vivido 30 años de mi vida muy pero muy feliz, sana y rodeada de amor. Mil gracias a todos por sus mensajes de cariño lo valoro mucho", detacó

Ante su publicación, algunos de sus fanáticos se hicieron presentes para enviarle halagos y felicitaciones, entre los que destacan buenos deseos y admiración por su trabajo y forma de ser.

Fuente: Instagram @kristalsilva_