Farándula

¡Drama en TV Azteca! Kristal Silva y Laura G tienen pelea en vivo de 'VLA': "Parecen albañil"

Nuevamente el drama invadió a TV Azteca, pues en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría', Kristal Silvia arremetió y tuvo tremenda pelea con Laura G, a quien le dijo "albañil"
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:11

Ciudad de México.- Nuevamente TV Azteca fue invadido por el drama, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, la reconocida y querido conductora, Kristal Silvia, no tuvo pelos en la lengua al arremeter y tener tremenda pelea con Laura G, a quien presuntamente le dijo "albañil"

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 13 de octubre, en la sección del 'Buzón de Quejas' con 'Margarita McKenzie', personaje de 'El Capi' Pérez, criticaron a G por vestirse como si fuera una "doñita", pidiéndole que fuera más liberal y ensañara más de lo que ya hace.

Ante esto ella señaló que sentía que enseñaba lo suficiente, pero que buscaría maneras de dejar de lado a la doña que lleva dentro, por lo que este le pidió que fuera más atrevida y no se vistiera como en su vida diaria, asegurando que "pareces albañil", acusando a Silva de decirle eso.

Kristal rápidamente negó que ella dijera eso, pero aprovechó para quejarse de que la exconductora de Televisa siempre le criticaba su forma de vestir, diciéndole que enseñaba de más, por lo que le dijo que parecía una tía y ya ni Flor Rubio, que es mayor que ellas, le dice algo por su atuendo. 

Aprovechando, yo también tengo una queja Margarita, ella siempre me está criticando mi forma de vestir, dice que enseño mucho, me dice, ya como si fuera una tía, ni Flor me está diciendo", afirmó Silva.

En su defensa Laura señaló que jamás le ha criticado nada y que solamente dice esto para llamar la atención y convivir, acusándola de "falsa", incluso dijo que esto le había salido peor que su interpretación en Quiero Cantar hace poco.

Te voy a decir una cosa, está mintiendo, así como quiso llorar y no se la compramos, así está mintiendo para convivir", dijo G.

krsital

Fuente: Twitter @vengalaalegria