Farándula

VIDEO: ¡Drama en TV Azteca! Laura G corre a Kristal Silva de 'Venga la Alegría' por esto

Nuevamente en TV Azteca se desató el drama, pues exhibieron un video en el que Laura G de forma tajante corre a Kristal Silva de 'Venga la Alegría' por haber hecho esto
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:13

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató el drama, pues exhibieron un video en el que la polémica conductora y actriz, Laura G, de forma tajante y sin lugar a replicas, corre a Kristal Silva de los foros Venga la Alegría, reclamándole por haber hecho esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 5 de diciembre, en redes sociales comenzó a circular el video en el que se puede ver llegar a Silva al comedor de los conductores del matutino del Ajusco, pero cuando estaba por dejar sus cosas, la expresentadora de Televisa la interrumpe y le dice que no puede entrar. 

Ante la sorprendida mirada de la exparticipante de Survivor México, Laura aclara que es porque perdió su duelo en Todos a Bailar contra los de Corazón Grupero, el pasado sábado 4 de diciembre, quedando en cero, mientras que ellos obtuvieron los tres puntos.

Que ya no puedes entrar aquí porque perdiste ayer, tres a cero. Hazte responsable", le dice Laura, mientras que sus colegas la apoyan. 

Kristal, un poco molesta le dijo que no era justo que solo a ella la corrieron, pues Roger González, que fue su pareja de baile, también fue responsable de la derrota ante Esmeralda Ugalde, aclarando que le dolía todo por el gran esfuerzo que hizo.

¡Ay! No está Roger para que le echen a él la culpa también, estoy sola... Me partí la cadera, todo, me duele todo", expresó Kristal.

Finalmente la perdonaron y le pidieron que mostrara uno de los pasos de baile que hizo en el programa conducido por Ingrid Coronado, a lo que entre risas sacudió las caderas al perrear.

Laura G
Internet

Fuente: Instagram @kristalsilva