Farándula

¿Sola y sin su familia? La Reina Isabel II así pasará Navidad tras muerte del Príncipe Felipe

Después de la muerte del Príncipe Felipe, la Reina Isabel II tendrá una Navidad bastante dura, pues así la pasará este 2021, ¿a caso estará sola y sin su familia?
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 10:10

Reino Unido.- Después de la lamentable muerte de su esposo, el Príncipe Felipe, la Reina Isabel II, sin duda tendrá una Navidad bastante dura, pues así la pasará este 2021 debido al Covid-19 y polémicas declaraciones del Príncipe Harry, ¿a caso estará sola y sin su familia?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por segundo año consecutivo, a causa de la nueva variante del coronavirus, ómicron, la monarca de 95 años pasará las fiestas decembrinas en el Castillo de Windsor, para no arriesgarla en su traslado en Sandringham, cómo lo había estado haciendo por 3 décadas, honrando la memoria de su difunto padre.

Ante este hecho, también se ha dicho que sus familiares tampoco podrían estar con ellas en estas fechas tan complicadas, debido a que es la primera que pasará sin su esposo, el duque de Edimburgo, con quien las pasó por casi 75 años, pues el Palacio de Buckingham anunció la cancelación del tradicional almuerzo para toda la familia. 

Reina Isabel II}
Internet

Pero, recientemente uno de los voceros de Clarence House confirmó que el Príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker Bowles, sí estarán con ella este 24 de diciembre, mientras que la Princesa Anne no podrá estarlo debido a que su esposo, Sir Timothy Laurence, dio positivo a Covid-19.

Otro de los posibles asistentes, según el medio Hola, son el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, quien ya podría integrarse a las festividades tras la muerte de su exsuegro, ya que este no la soportaba, de igual forma se cree que el Príncipe Eduardo, su esposa, Sophie de Wessex, y sus dos hijos. 

De igual forma se menciona que el Príncipe William y Kate Middleton asistirían junto a sus tres hijos, sin embargo, de esto no se está tan seguro, ya que en el 2020 optaron por celebrarlo en privado en su finca de Norfolk, para cuidar a su familia y a ellos del tan temido virus.

Reina Isabel II
Internet

Fuente: Hola