Farándula

¡Impactante! Billie Eilish revela que  estuvo a punto de morir por esta causa 

La cantante Billie Eilish reveló que estuvo a punto de morir esta causa; anuncia todos los detalles de sobre sus síntomas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:03

Estados Unidos.- La cantante Billie Eilish, quien anunció que está por sacar nueva música, reveló que estuvo a punto de morir por Covid-19, pero destacó que este acontecimiento no sucedió debido a que ya cuenta con su esquema completo de vacunación contra el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta declaración la dio en un programa de radio estadounidense de Howard Stern, donde Eilish mencionó que los efectos de la vacuna son muy efectivos y que gracias a su composición pudo sobrellevar su contagio en agosto. Al igual indicó que la dosis química salvó a sus familiares y amigos de perder la vida.

La intérprete de “Bad Guy” detalló que los síntomas del Covid-19 pudo sobrellevarlos al seguir las medidas sanitarias correspondientes, pero que la vacuna fue la pieza clave para su recuperación y así evitar la propagación de la enfermedad.

Actualmente, Billie Eilish fue nominada en siete categorías en los premios Grammy 2022, incluido el álbum del año por Happier Than Ever , y canción del año por la pista del mismo nombre. A su vez declaró que está a punto de sacar nueva música, pero que sigue preparando todos los detalles.

Fuente: People