Farándula

Billie Eilish impacta al revelar que comenzó a ver contenido para adultos desde los 11 años

Billie Eilish impacta al revelar que comenzó a ver contenido para adultos desde los 11 años y que esto la afectó gravemente
TV
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:04

Estados Unidos.- Billie Eilish recientemente dio mucho de qué hablar luego de que revelara lo que hizo que su vida íntima se viera afectada, de acuerdo con ella, la causante de esto fueron las películas para adultos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para SiriusXM, la joven habló sin pelos en la lengua sobre la relación que lleva con esta clase de películas.

Como mujer, creo que la por…ografía es vergonzosa. Si te soy sincera, antes solía ver mucho po…no. Empecé a verlo cuando tenía 11 años y creo que realmente destruyó mi cerebro. Me siento totalmente herida por haber estado expuesta a tanta por…ografía”.

De igual modo indicó que las primeras veces que tuvo relaciones íntimas se vieron afectadas por una perspectiva equivocada de la intimidad, la cual había formado gracias al consumo temprano de ese contenido.

También dijo que a sus 19 años de edad ya logró adquirir la madurez suficiente para comprender que quienes salen ahí son actores y que, como todo género, no deja de ser actuación.