TV

'Saturday Night Live': Billie Eilish revela que su mamá la negó en este proyecto

Durante su participación en 'Saturday Night Live', Billie Eilish hizo fuertes confesiones, entre esas, dijo cuando su mamá la negó en este proyecto
TV
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:56

Estados Unidos.- Billie Eilish ha tenido una carrera muy exitosa gracias a sus canciones tan únicas y a su estilo muy peculiar, por lo que recientemente fue invitada a Saturday Night Live, en donde no solo cantó, sino que reveló por qué usa ropa tan holgada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Billie se presentó en el programa con su nuevo look, un cabello tono chocolate, además llevaba puesto un vestido blanco y botas rojas, por lo que dijo que se sentía como si “acabara de casarse en una serie de animé”.

Aparte de burlarse de su vestuario, también bromeó del por qué viste tan suelto. “Algunas personas se preguntan por qué comencé a usar ropa holgada, y en realidad, hubo una buena razón. No fue solo por comodidad o estilo. Esto es difícil de decir para mí, pero la verdadera razón por la que usaba ropa de gran tamaño en ese entonces es que en realidad eran dos niños apilados uno encima del otro tratando de colarse en una película para adultos”.

De igual modo, reveló que quería dedicarse a la actuación, pero que su mamá le cortó su anhelo. De hecho, solía decir que odiaba actuar. ¡Pero la verdad es que cuando era pequeña me encantaba!. Mi mamá y mi papá eran ambos actores. También lo es mi hermano Finneas. Y era mi sueño estar en una película. Y recuerdo cuando murió ese sueño”.

Billie manifestó que cuando tenía nueve años de edad, su mamá “escribió una película inspirada en su vida. Esto es verdad. Ella eligió a mi hermano, Finneas, como su hijo, interpretó a la mamá, y en la película, ¡No tuvo ninguna hija!¡Es una historia verdadera! Sí, entendí la sugerencia”, dijo mientras el público se reía.