Música

Mira a Billie Eilish interpretar 'Happier Than Ever' y 'Male Fantasy' en 'Saturday Night Live'

La cantante de 19 años regresó a 'SNL' el 11 de diciembre, haciendo doble trabajo como anfitrión e invitado musical
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:59

Estados Unidos.- La cantante Billie Eilish regresó a Saturday Night Live el 11 de diciembre, haciendo doble trabajo como anfitriona e invitada musical. Entre algunos sketches, la cantante superestrella de 19 años ofreció interpretaciones memorables de canciones de su último álbum, Happier Than Ever.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de una dulce presentación de sus padres, Eilish dio rienda suelta a su estrella de rock interior con una estridente interpretación de Happier Than Ever, acompañada en la guitarra por su hermano Finneas. La actuación comenzó con Eilish sentada  en una silla de color crema debajo de una lámpara suavemente iluminada antes de convertirse en una furia de basura con la cantante girando apasionadamente por el escenario.

Para su segunda actuación, Eilish ralentizó las cosas con una interpretación reflexiva de Male Fantasy, que nuevamente contó con Finneas ayudando en la guitarra y proporcionando voces de respaldo. Recordando a su desgarrador video musical para la canción, Eilish y Finneas se sentaron con las piernas cruzadas cubiertas de lo que parecía ser la luz de la luna mirando a través de las grandes persianas de las ventanas.

Esto marcó la segunda actuación de Eilish en el programa de comedia de sketches de NBC. Hizo su debut en SNL en 2019, desafiando la gravedad con su actuación de Bad Guy en un set giratorio e interpretando I Love You junto a Finneas.

Eilish viene del lanzamiento a finales de verano de su segundo álbum de estudio, Happier Than Ever, que debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. El lanzamiento le valió múltiples nominaciones en los próximos Grammy 2022, incluyendo grabación y canción del año.