Farándula

En la ruina y sin trabajo: Tras salir de prisión, exactor de Televisa hace esto para sobrevivir

Después de salir de prisión, se dice que un famoso exactor de Televisa está en la completa ruina y sin trabajo por sus antecedentes, lo que lo obligaría a hacer esto para sobrevivir
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- Después de salir de prisión, se dice que Eleazar Gómez, un famoso y reconocido exactor de Televisa, está en la completa ruina y sin trabajo, ni ofertas para seguir con su carrera, por sus antecedentes, lo que lo obligaría a hacer esto para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el actor de Atrévete a Soñar pasó alrededor de seis meses en prisión por haber golpeado y ahorcado a su pareja, Tefi Valenzuela, sin embargo, al ser su primer delito registrado fue condenado a libertad condicional por tres años, manejo de la ira y pago de indemnización a la víctima.

Ahora, según Álex Kaffie, Eleazar se encuentra desempleado y nadie lo quiere contratar por este antecedente que causó gran indignación y por ello, presuntamente tiene que esperar a que su hermana menor, Zoraida Gómez, le de cada semana dinero y así mantener lo básico.

Eleazar Gómez
Internet

Me entero que la que está manteniendo a Eleazar Gómez es su hermana Zoraida. Sí, el actor come y solventa sus gastos básicos gracias al dinero que la antes mencionada le da semana con semana", reveló Álex.

De igual forma mencionó que el intérprete de Contigo se tuvo que mudar con su madre, pues no tenía ya para pagar la renta de su departamento.

Su excarcelación y la falta de trabajo obligaron a Eleazar Gómez a mudarse a casa de su mamá (donde no paga renta) y a depender de su hermana (que con su acción ya se ganó el cielo, pues de sobra es conocido que hay personas que en situaciones similares dejan a su suerte a sus hermanos)", concluyó Kaffie. 

Fuente: Columna Sin Lisonja