Farándula

Enrique Rocha fallece: En 'Hoy' actores de Televisa y de 'Rebelde' se despiden con conmovedor mensaje

Tras anunciarse el fallecimiento de Enrique Rocha, desde el programa 'Hoy', familiares, actores de Televisa y de 'Rebelde' se han despedido de él con conmovedores mensajes
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Tras anunciarse el fallecimiento del querido villano de novelas, Enrique Rocha, desde el programa Hoy, varios de sus familiares, amigos, actores de Televisa y de Rebelde se han despedido de él con conmovedores mensajes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 7 de noviembre, se reveló que el actor de Amores Verdaderos, con tan solo 81 años de edad perdió la vida de forma sorpresiva, pues no se le conocía ninguna enfermedad o si había estado internado en días recientes, dejando impactados a millones y al mundo del espectáculo.

De inmediato en redes sociales, comenzaron a pronunciarse actores y actrices, como Gabriela Platas, Érika Buenfil y muchos más lamentando el deceso de tan reconocido y querido actor, recordándolo con divertidas y desconocidas anécdotas detrás de cámaras.

De igual forma, sus familiares, como su hijo, Christian Rocha, y su nieto, Patricio Rocha, dieron declaraciones para el matutino de la empresa San Ángel, en el que se muestran tristes por la terrible pérdida, asegurando que siempre lo iban a querer y tener en sus corazones.

Dónde quiera que esté ahí voy a estar, lo vamos a querer siempre", dijo su hijo. "Siempre lo quise y siempre lo voy a querer, siempre va a estar en nuestro corazón", expresó su nieto.

De igual forma, exintegrante de RBD, como Anahí y Christopher Uckerman, se mostraron desconsolados a través de Twitter, con tiernos mensajes en el que destacan lo mucho que les enseñó y lo divertido y agradable que fue trabajar a su lado.

Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo #Enriquerocha", escribió Uckerman.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy