Farándula

Luto en Televisa: Esta sería la triste causa de muerte de Enrique Rocha, villano de novelas

Después de que se revelara que el luto envolvió a Televisa por el deceso de Enrique Rocha, famoso villano de novelas, una fuente cercana al actor dijo cual fue la triste causa de su muerte
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:30

Ciudad de México.- Después de que se revelara que el luto envolvió a Televisa por el deceso de Enrique Rocha, famoso villano de novelas, una fuente cercana al actor dijo cual fue la triste causa de la muerte del actor que tenía 81 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 7 de noviembre, se reveló que Rocha con tan solo 81 años perdió la vida de forma sorpresiva, pues no se le conocía ninguna enfermedad o si había estado internado en días recientes, dejando impactados a millones y al mundo del espectáculo.

Óscar Espejel, hermano de Carlos Espejel, reveló que el histrión se encontraba en su casa cuando sucedió el deceso y que se encontraba totalmente sano, pues en días anteriores no se había quejado de nada, señalando que todo fue de causas naturales.

Enrique Rocha
Internet

El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural", dijo Óscar.

Cabe mencionar que el famoso villano de novelas es reconocido por sus papeles en Rebelde y en Amores Verdaderos, por lo que Érika Buenfil fue de las primeras en mandar las condolencias y expresar su tristeza por la muerte del actor.

Fuente: Por Esto