Farándula

¡Drama en Televisa! Exconductor de 'Hoy' arremete contra conocida productora: "Vieja mezquina"

Nuevamente en Televisa se desató el drama, pues un reconocido exconductor del programa 'Hoy' arremetió en contra de una reconocida productora, tachándola de ser una "vieja mezquina"
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:21

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató el drama, pues Álex Kaffie, un reconocido exconductor del programa Hoy, no dudo en arremeter en contra de una reconocida productora, tachándola de ser una "vieja mezquina" por hacer este atroz hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que Álex, formó parte del matutino de Televisa hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto se debió que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

En su columna del pasado viernes 5 de noviembre, el presentador de Imagen TV no se tentó el corazón al momento de destrozar a una famosa productora, de la cual no mencionó nombre, señalando que era una "mezquina" debido a que le bajó el sueldo a todos a sus colegas.

Pero, pese a la alta expectativa que ha generado, Kaffie no reveló si estaba hablando de una productora o ejecutiva de TV Azteca, Televisa, Telemundo o incluso a alguien de su misma televisora, sin embargo, se espera que pronto revele nombre o alguna otra pista.

La vieja ¡mezquina! acaba de bajarle el sueldo a todos sus colaboradores", reveló el columnista.  

Álex Kaffie
Internet

Fuente: Sin Lisonja