Farándula

Eiza González se despide de Octavio Ocaña con devastador mensaje; actor de Televisa cumpliría años

En el que sería el cumpleaños de Octavio Ocaña, la famosa actriz, Eiza González se despidió del famoso actor de Televisa con un devastador mensaje
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- En el que sería el cumpleaños número 23 de Octavio Ocaña, la famosa actriz de Hollywood, Eiza González, se despidió del famoso actor de Televisa con un devastador mensaje, recordando su tiempo en la novela, Lola, Érase Una Vez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ahora, una semana después del trágico hecho, la también cantante empleó su cuenta de Twitter, y desde Estados Unidos demostró que perderlo le ha causa una gran conmoción y una profunda tristeza, confesando que al grabar juntos en Televisa se volvieron muy unidos.

Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo", escribió González.

Finalmente, expresó que deseaba que el intérprete de 'Benito Rivers' estuviera en en el cielo, junto a Dios, destacando que lamenta el hecho de que muriera su "querido piojo".

Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula, Twitter @eizamusica