Farándula

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña al disparar al aire; Policía asesinaría al actor de Televisa

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña en redes se filtró un par de videos en el que presuntamente el actor de Televisa habría disparado al aire; acusan a Policía de asesinarlo
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- A una semana de la muerte de Octavio Ocaña en redes se filtró un par de videos en el que presuntamente el actor de Televisa habría disparado al aire, junto a otro en el que los paramédicos lo atienden fuera de su camioneta; acusan a Policía de asesinarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Pese a una semana del trágico evento, el hecho sigue dando mucho de que hablar, pues Andrés Manuel López Obrador se involucró en el caso, ya que siguen exigiendo justicia en redes sociales, pues afirman que su muerte tiene muchas inconsistencias y han acusado a los oficiales de arrebatarle la vida. 

Incluso en redes sociales circularon fotos en las que se puede ver al intérprete de 'Benito' Rivers' en la mesa de autopsia, mientras que un médico señala que en la nuca de este hay una bala, la cual no podría haber sido causado por él, despertando así las sospechas de una brutalidad policial. 

Pero, nuevamente las opiniones se dividen, debido a que en este puede ver a Ocaña sostener un arma de fuego, la que luego alza y da dos disparos al aire, volviendo a bajarla y cargarla, para nuevamente dar otros dos disparos.

Otro video que pasa por Twitter e Instagram el que compartió Chisme No Like, donde se puede ver como sacan Octavio de su camioneta y los paramédicos lo llevan a la ambulancia y es trasladado al hospital donde perdió la vida.

 

Fuente: Heraldo de México, Radio Fórmula, Chisme No Like