Farándula

Padre de Octavio Ocaña revela que Policías amenazan a testigos del asesinato del actor de Televisa

Después de afirmar que una Policía asesinó a Octavio Ocaña, el padre del actor de Televisa afirmó en 'Sale el Sol' que varios elementos amenazaron a testigos para que no hablen sobre el caso
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:23

Ciudad de México.- Después de afirmar que una Policía asesinó a Octavio Ocaña, el padre del actor de Televisa afirmó en Sale el Sol que varios de los elementos que participaron en la persecución de su hijo, amenazaron a testigos del hecho para que no hablen sobre el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace más de una semana se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Pero, los familiares del joven actor no creen ni una sola palabra del dictamen final que dio la Fiscalía de Justicia sobre el fallecimiento del joven, pues abiertamente han acusado a los Policías presentes de asesinarlo y han promovido la búsqueda de justicia, incluso el padre de este solicitó la ayuda de Andrés Manuel López Obrador

Ante esto, en el matutino de Imagen TV, Octavio Pérez, aseguró que los acompañantes de Ocaña no han querido hablar debido a que los amenazaron y maltrataron psicológicamente los dos días que los tuvieron encerrados.

Los tuvieron dos días torturándolos psicológicamente, que ellos lo mataron, les pedían que agarraran la pistola y lanzaran un tiro, imagínate, fírmale aquí, una hoja en la que se echa la culpa, entonces él dijo: 'No, cómo me voy a enterrar solo', y le dicen: 'Bueno, di que se mató él' y a eso ya le respondió que eso ya era otra cosa y firmó", aclaró Pérez. 

Según el señor Pérez, fue uno de esos hombres que se ven en el video quien le dijo que lo obligaron a firmar el testimonio en el que señalan que se disparó el solo, pues también querían inculparlos y decir que ellos fueron lo que lo mataron, aclarando que les ha ofrecido protección, pero es demasiado el miedo que les impusieron.

Octavio Ocaña
Internet

Tienen miedo, los intimidaron, quién sabe que tantas cosas le dijeron con sus familias, saben donde viven, le dije: 'Muévete de ahí', no se quiso mover por lo mismo, bien se hubiera ido a donde yo pudiera protegerlo", expresó. 

Cabe mencionar que horas antes aseguró que la Fiscalía ya tenía en prisión a la oficial que se le acusa de robarle a su hijo, afirmando nuevamente que ella disparó el arma que acabó con la vida del actor.

Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último", dijo en el comunicado,

Octavio Ocaña
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv