Farándula

Andrea Legarreta impresiona a todo Televisa al posar coqueta para Instagram

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de fans de Televisa por posar de lo más coqueta para su cuenta de Instagram, enfundada en un deslumbrante vestido
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:43

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora de HoyAndrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos desde su hogar, después de haber posado de esta coqueta manera para su cuenta de Instagram en un deslumbrante vestido, recibiendo miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Legarreta compartió una foto que se tomó una foto en la que ve a la cámara con una gran sonrisa, mientras presume su belleza entre sus millones de fans, que no dudaron en expresarle que se ve "hermosa" sosteniendo en un colorido atuendo.

La esposa de Erik Rubín deleitó la miradas de sus fans al posar en un ajustado vestido plateado con brillantes, que combinó con unos tacones, aunque sin duda fue ella la que llamó más la atención.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que ni se habían fijado en nada más que ella, ya que no podían dejar de verla a ella.

Fuente: Instagram @andrealegarreta