Farándula

¿Adiós Televisa? Andrea Escalona recibe terrible noticia en vivo y estalla en 'Hoy'

Nuevamente las tensiones se elevaron en Televisa, pues Andrea Escalona recibió una terrible noticia en vivo, lo que la hizo estallar en 'Hoy', ¿a caso se va de la empresa?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:19

Ciudad de México.- Nuevamente las tensiones se elevaron dentro de Televisa, pues la famosa conductora, Andrea Escalona, este jueves recibió una terrible noticia en vivo, lo que la hizo estallar en pleno programa de Hoy, junto a Galilea Montijo, ¿a caso se va de la empresa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 25 de noviembre, en la sección de 'Huevazos', el equipo de Montijo y Andrea Legarreta, amarillos y rojos, se disputaron la gran final de su competencia, quedando con un marcador de 36 a 44 respectivamente.

Durante el juego ambos quedaron empatados, pero el marcador quedó a favor del equipo de Legarreta, por lo que uno de los conductores reveló que Escalona, Montijo, Arath de la Torre y el resto de los amarillos, iban a recibir un castigo el próximo viernes 26 de noviembre.

Mientras que ustedes reciben sus huevazos yo les informó que el equipo perdedor es el amarillo. Mañana van a recibir su castigo, prepárense porque recibirán un castigo, felicidades al equipo rojo", dijo 'El Gallo'. 

Ante esto, la hija de Magda Rodríguez se mostró molesta e inconforme con la decisión, por lo que comenzó a quejarse junto al resto de sus colegas, quienes bromearon con faltar el viernes para salvarse.

Fue la Gali, no, no, mañana no venimos", gritó Escalona junto a otros de su equipo.

Andrea Escalona
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy