Farándula

¿Adiós Televisa? Integrante de 'Hoy' da desgarrador mensaje en vivo ahogado en llanto

Después de que un integrante de 'Hoy' se accidentara, este dio un desgarrador mensaje en pleno programa en vivo ahogado en llanto, ¿a caso deberá decirle adiós a Televisa?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:49

Ciudad de México.- Después de que un famoso integrante de Hoy se accidentara, este dio un desgarrador mensaje en pleno programa en vivo, mientras que estaba ahogado en llanto y era llevado en camilla al hospital, ¿a caso deberá decirle adiós a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado miércoles 24 de noviembre, antes de que comenzaran con las presentaciones en Las Estrellas Bailan en Hoy, ocurrió un accidente en el foro, pues Moisés Peñaloza, al momento de ensayar antes de entrar sufrió una fuerte caída que preocupa de una fractura en el coxis.

Ante el evidente dolor de Moisés, la producción llamó al equipo médico y estos decidieron ponerle un collarín al galán de Televisa, subirlo en una camilla y llevarlo al hospital para descartar que haya fractura o alguna lesión grave que le impida seguir al lado de su compañera en el concurso, Pía Sanz

Poco después del accidente, mientras que estaba siendo transportado en camilla, Peñaloza habló para las cámaras, pidiéndole una disculpa a Pía, señalando que no quería haber arruinado el trabajo que hizo a lo largo de la competencia para permanecer dentro de esta.

La verdad espero que no sea nada grave, quiero decirle a Pía que me disculpe, que no ha sido mi intensión jod...", expresó al ser subido a la ambulancia llorando.

Ahora, la mañana de este jueves 25 de noviembre, en pleno programa en vivo, Galilea Montijo reveló cómo se encuentra el famoso actor, señalando que los médicos solo dijeron que debería tener reposo por unos días y que el próximo lunes 29 de noviembre estará en los foros del matutino.

Lo que nos están diciendo, el parte médico dice que solo es un golpe fuerte en el coxis y el lunes regresa", reveló Galilea.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy