Farándula

Golpe en Televisa: Galilea Montijo entra en "crisis" en 'Hoy'; sería hospitalizada por grave motivo

Recientemente se dijo que Galilea Montijo a casi nada de terminar con el programa 'Hoy' se sintió mal y en una junta entró en "crisis", grave motivo por el que fue hospitalizada
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:14

Ciudad de México.- Recientemente se dijo que la famosa y querida conductora, Galilea Montijo, a casi nada de terminar con el programa Hoy, aparentemente se sintió mal y en una junta entró en "crisis", una tan grave que por ese motivo tuvo que ser hospitalizada de inmediato.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal parece que Montijo no se encuentra en los mejores momentos de su salud, pues se dice que el pasado lunes 22 de noviembre, mientras que aún seguía en los foros del matutino de la empresa San Ángel tuvo un revés de salud que asustó a Paul Stanley y al resto de sus colegas. 

Esto pues según el canal de YouTube, Arguende TV, la esposa de Fernando Reina comenzó a sentirse muy mal y quejarse de un fuerte dolor de cabeza, algo que alertó a todos, pero se mantuvo la calma y se esperaba que con una pastilla esto se solucionara.

En información de Grupo Fórmula están reportando que Galilea Montijo tuvo una situación, una especie de crisis en Televisa poco antes de terminar el programa 'Hoy' por lo que fue atendida, pero cerca de la 1 pm cuando se encontraba en junta para el programa de mañana, Galilea se empezó a quejar de un severo dolor de cabeza", aseguró el canal de YouTube.

Pero, tal parece que lejos de pasar, esto se transformó en una fuerte crisis de ansiedad y de estrés, tan grave que incluso comenzó a sentir que la faltaba el aire, por lo que la productora del programa, Andrea Rodríguez, presuntamente llamó a una ambulancia y hospitalizaron a la conductora.

Entró en una crisis de estrés y ansiedad, empezó a señalar que le faltaba el aire y tenía dificultad para respirar. Andrea Rodríguez decidió pedir una ambulancia y aparentemente, Galilea fue sacada de las instalaciones de Televisa San Ángel y trasladada a un hospital para hacerse un chequeo general", concluyó. 

Cabe mencionar que hasta el momento la jalisciense no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo se mantiene en calidad de rumor, sin embargo, Montijo la mañana de este martes 23 de noviembre se presentó en el programa al lado de Tania Rincón, Andrea Legarreta y los demás.

Galilea Montijo
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV