Farándula

Drama en Televisa: Tras beso en vivo, Arantza Ruiz revela infidelidad de integrante de 'Hoy'

Nuevamente en Televisa se desató el drama, pues después de que un integrante de 'Hoy' le robara un beso a Arantza Ruiz, la reconocida actriz lo exhibió en vivo y reveló que estaba siendo infiel
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató tremendo drama, pues después de que un integrante de Hoy le robara un beso a su querida colega, Arantza Ruiz, la reconocida actriz, lo exhibió en vivo y reveló que estaba siendo infiel a otra famosa actriz de la empresa San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 22 de noviembre se dijo que el romance surgió otra vez entre sus talentos, pues en pleno programa en vivo, el famoso actor, Moisés Peñaloza, acabó con los rumores y 'dejó' a su pareja de baile, Pía Sanz, con la que se le emparejaba románticamente, para declararle su amor Ruíz, a quien le robó un beso.

Ante esto, surgió el rumor de que podría estar comenzando un noviazgo entre ellos, pero después de su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy este martes 23 de noviembre, la joven aclaró que no eran más que amigos, e incluso dijo que él estaba saliendo con alguien más y no entendía su actitud.

Hace muchas semanas él me robó un beso y yo hablé con él, le dije que le tenía mucho aprecio, que era mi compañero y lo aprecio mucho, pero que la cosa no iba por ahí, está saliendo con alguien de aquí del reality, con Vanessa, no entiendo porque yo hablé con él y le dije: 'Hermano, yo hablé contigo y por ahí no era'", reveló Arantza.

Finalmente aclaró que ella nunca lo beso, sino que él la tomó del cuello y no se pudo zafar, pero que detrás de cámaras ya ha hablado con él y le ha dicho que solo son amigos, además de revelar que él andaba con Vanessa Arias, quien también fue participante de dicho reality.

Yo le dije espérate, me intento quitar, me agarra del cuello y nomás pongo mis manos así (sin agarrarlo)... Sí, sí, con Vanessa, seguramente ya no", cerró al respecto.

Ante esto, Galilea Montijo expresó que iba a regañar a Peñaloza por sus actitudes, pero quiso saber si al no estar interesada en Moisés, era cierto que le gustaba su pareja de baile, Luis 'Potro' Caballero, a lo que ni ella ni él dijeron nada, por lo que Andrea Legarreta cerró el tema pasando a las calificaciones y tachando de "picaflor" al actor.

Hay que regañar al Moi, que no ande jalando besos, porque yo juré que sí se gustaban", dijo Montijo. "Pues es que a lo mejor el Moi anda de picaflor, por aquí por allá, el otro día se andaba besando con el Paul... es broma, es broma", concluyó Legarreta. 

Arantza Ruiz
Captura de Pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy