Farándula

¡No es por Televisa! Carmen Muñoz renunciaría a TV Azteca y 'Al Extremo' por Ingrid Coronado

Tal parece que Carmen Muñoz no renunció a TV Azteca y dejó 'Al Extremo' para irse a Televisa, sino que presuntamente fue a causa de que contrataron a Ingrid Coronado
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa conductora, Carmen Muñoz, no habría decidido renunciar a TV Azteca y dejó su puesto en Al Extremo para irse a Televisa, como se dijo, sino que presuntamente fue a causa de que contrataron a Ingrid Coronado en dicha televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

Pero, poco después de eso comenzaron a surgir nuevas teorías, cómo el hecho de que se terminó su contrato de exclusividad con la empresa, un veto de Pati Chapoy, sin embargo, Muñoz se pronunció en sus redes sociales y dejo entrever que era una situación familiar, pues compartió una foto de ella con su esposo e hija, diciendo que no hay nada más importante que su familia. 

Aunque eso podría ser tomado como la confirmación de que atraviesa por malos momentos en su núcleo familiar, nuevamente surgió el rumor de que lo hace por pleitos dentro de la televisora del Ajusco, pues el canal de YouTube, Chacaleo, su renuncia fue a causa de la exconductora de Venga la Alegría.

Esperanzada a que pronto tendría su propio programa de televisión, la conductora Carmen Muñoz quedó profundamente desilusionada cuando su lugar fue dado a su colega, Ingrid Coronado, acción que provocó que la expresentadora de Al Extremo hiciera su berrinche y terminara renunciando a TV Azteca", aseguró el canal de YouTube.

Supuestamente, los altos mandos del Ajusco ya habían hablado con Muñoz para que ella fuera la conductora de Todos A Bailar, por lo que cuando confirmaron que sería Coronado, esta habría estallado furiosa y presentado su renuncia de forma inmediata.

Carmen Muñoz
Internet

Mientras Coronado ya había firmado para el programa Todos a Bailar, la que pegó el grito en el cielo fue Muñoz, pues ella fue la primera en ser considerada para esta emisión, pero para su sorpresa, de último momento fue relegada por su colega, indignada por el trato dado, Carmen hizo su berrinche y furiosa decidió romper toda relación con TV Azteca", concluyó Chacaleo. 

Cabe mencionar que dicha información sigue siendo simplemente un rumor, pues ninguna de las involucradas han salido para desmentir o hablar al respecto de esta presunta enemistad, ni tampoco si es verdad que Muñoz podría irse al programa Hoy.

Carmen Muñoz
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo