Farándula

Pleito en TV Azteca: Integrante de 'VLA' estalla contra 'El Capi' Pérez y exhibe sus groserías

Nuevamente en TV Azteca se reveló que hay un fuerte pleito, pues un integrante de 'Venga la Alegría' estalló en contra de 'El Capi' Pérez, exhibiendo sus groserías hacia los conductores y fans
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:28

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se reveló que hay un fuerte pleito, pues un integrante de Venga la Alegría en TV Notas estalló en contra de 'El Capi' Pérez, despotricando con severidad en su contra, exhibiendo sus groserías hacia los conductores y fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El integrante del matutino del Ajusco, que quiso mantener su identidad en secreto, afirmó que el conductor tiene muy poca empatía con su público y detrás de cámaras tiene una actitud muy soberbia con la que se burla de todos en el set.

Supuestamente, cuando le dijeron que iba conducir los Premios de la Radio, este rápidamente se jactó con Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda y más de sus colaboradores, adoptando una actitud de "divo", ya afirman que este decía que eral "el rey del rating" y que por eso TV Azteca lo preferían para estar en los eventos más importantes.

Pero eso no fue todo, pues también dijeron que durante la boda de Kristal Silva decepcionó e incómodo a varios de los familiares de la conductora, quienes eran sus fans, pues señalaron que fue muy "arrogante" y tuvo una actitud "alzada", ya que de mala gana aceptó tomarse fotos con los que le pedían y luego se quejaba con su esposa de que no lo dejaban en paz.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que señalan de prepotente y poco humilde al conductor de La Resolana, pues hace poco un joven en TikTok dijo que tuvo una experiencia desagradable, pues al pedirle una foto este le cobró 500 pesos. 

Pero no fue lo único, pues además de pagarle la foto que se tomaron, le tuvo que pagar el Uber a él y su esposa, por lo que en total le dio alrededor de 700 pesos, causando una gran indignación en redes sociales.

El Capi Pérez
Internet

Fuente: TV Notas