Farándula

¿Vetada de Televisa? Mariana Botas, actriz de 'Una Familia de 10', revela por qué se fue a TV Azteca

Después de que se dijera que Mariana Botas, actriz de 'Una Familia de Diez', cambio a Televisa y se fue a TV Azteca, esta rompió el silencio y habló al respecto, ¿a caso fue vetada?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:57

Ciudad de México.- Después de que se dijera que Mariana Botas, famosa y querida actriz de Una Familia de Diez, cambió a Televisa y se fue a TV Azteca, esta rompió el silencio y habló al respecto, ¿a caso fue vetada de la empresa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Álex Kaffie el pasado miércoles 17 de noviembre reveló que Botas muy pronto será vista desde los foros del Ajusco, pero no para formar parte de su matutino, sino para participar en Todos A Bailar, señalando que su presencia ya es completamente un hecho. 

Como se sabe, dicho reality de baile, que ya se estrenó el pasado sábado 20 de noviembre, es conducido por Ingrid Coronado, marcando su regreso a la televisora del Ajusco, después de más de cinco años de haber renunciado a Venga la Alegría.

El reality show de baile que Televisión Azteca estrena el sábado a las 21 h y que va a estar conducido por Ingrid Coronado tendrá la participación de: Mariana Botas, ella, actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa, 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar'. Luis Fernando Peña, el actor mexicano, protagonista de la película 'Amar Te Duele' (que lo catapultó a la fama), será una de las ocho ¿celebridades? que va a bailar en 'Todos A Bailar'", reveló Kaffie.

Ante esto, Mariana confirmó lo dicho por el conductor de Sale el Sol en sus redes sociales, señalando que estaba muy emocionada de poder formar parte de esta experiencia, señalando que ella apoyaría a la familia Rojas y espera poder contar con el apoyo de los millones de fans que forjó en Televisa.

Es una realidad que voy a estar en este reality de 'Todos a bailar'. Estoy muy emocionada, es la primera vez en mi vida que voy a hacer un reality y es un reality bien bonito porque voy a estar con “Los Apasionados Rojas”, que es una familia adorable", reveló.

En cuanto al cambio, ella solo mencionó que estaba muy emocionada, que era una etapa nueva que quería probar y que espera sea bien recibida por el público, al cual le pidió que estén votando por ella y la vean.

Ya empezaron los ensayos. Estoy toda adolorida. Cambié mi look y espero contar con el apoyo de todos ustedes en este nuevo proyecto que me emociona mucho y que sé que les va a divertir un buen", concluyó.

Mariana Botas
Internet

Fuente: Futbol Radio Fórmula