Farándula

FOTOS: Paris Hilton se casa con Carter Reum; así lució con su espectacular vestido de novia

A 9 meses de que se comprometieran, Paris Hilton y Carter Reum se casaron en una lujosa ceremonia y así es como la socialité lució con su espectacular vestido de novia
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:59

Estados Unidos.- A 9 meses de que se comprometieran y lo presumieran en redes, la famosa actriz y empresaria, Paris Hilton y Carter Reum ya se casaron en una lujosa ceremonia en Bell Air y así es como la socialité lució con su espectacular vestido de novia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pareja se comprometió en febrero de este año, anunciando la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, tras lo que Hilton dio una entrevista en la que aseguró que Carter es el hombre "indicado" para ella y que está sumamente feliz y emocionada del gran paso en su vida.

Ahora, la misma Hilton reveló que el pasado jueves 11 de noviembre dio el sí acepto en la finca de Bel-Air de su abuelo, Barron Hilton, donde usó un maravilloso vestido de Oscar de la Renta, luciendo maravillosa con un largo velo con bordado de flores.

Paris Hilton
Page Six

Mi siempre empieza hoy. 11/11. Recién casados. Para siempre Hilton Reum", escribió en sus redes sociales.

Ante esto, medios como Page Six compartieron fotos de la misa, en la cual se puede ver a la pareja muy sonriente y enamorada, con Carter con un elegante traje azul con camiseta blanca. 

De igual forma en Quien afirmaron que a la boda le quedan dos noches de fiesta, pues además de la recepción en la finca, este viernes 12 de noviembre se realizará un carnaval en el muelle de Santa Mónica y el próximo sábado 14 harán otra lujosa fiesta con invitados muy famosos, como Kim Kardashian.

Paris Hilton
Page Six y Quien

Cabe mencionar que en la primera recepción fueron captadas celebridades como Emma Roberts con su pareja, Cada Hudson, Paula Abdul, Ashley BensonBebe Rexha, entre muchos más, que fueron transportados en carros de golf por la inmensa propiedad.

En los informes de Page Six señalaron que las damas de honor llevaron vestidos rosas de la cada de Alice + Olivia, las cuales fueron Halle HammondTessa Gräfin von Walderdorff, quien es esposa de su hermano Barran Hilton II, Whitney Davis, la hija de Kim Richard, y Farrah Aldjufrie, la hija de Kyle Richards.

De igual forma se reveló que toda la boda de Hilton fue grabada para Paris In Love, que se espera sea estrenada el próximo jueves 19 de noviembre, al igual que las tres grandes celebraciones, lo que reveló con Jimmy Fallon en una reciente entrevista.

¡Quería que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi boda de cuento de hadas", expresó. 

Paris Hilton
Quien

Fuente: Page Six, Quien