Farándula

Paris Hilton impacta al revelar que la estrangularon y abofetearon en centros para jóvenes

Durante un encuentro con legisladores y defensores, Paris Hilton impacta al revelar que la estrangularon y abofetearon en centros para jóvenes
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:15

Estados Unidos.- Paris Hilton causó un revuelo total al confesar que sufrió abusos físicos y psicológicos en los centros de tratamiento enfocados en adolescentes problemáticos de los Estados Unidos, razón por la cual pidió a los legisladores del Congreso  y al mandatario de aquel país, Joe Biden, que hagan una declaración de derechos para los niños y jóvenes que son internados en esos lugares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Paris indicó que en una de esas instalaciones fue abusada, por lo que está luchando para reformar los programas residenciales destinados a este sector de la población.

Durante un evento en Washington D.C, en pláticas con legisladores y defensores de derechos humanos,  la empresaria contó que la mandaron a cuatro instalaciones distintas en un periodo de dos años y que lo que vivió en esos lugares “todavía la persiguen hasta el día de hoy”.

Me estrangularon, me abofetearon, me espiaron mientras me duchaba y me privaron del sueño. Me llamaron por nombres vulgares y me obligaron a tomar medicamentos sin un diagnóstico. En una instalación de Utah, me encerraron en régimen de aislamiento en una habitación donde las paredes estaban cubiertas de marcas de arañazos y manchas de sangre”.

En cuanto a los periodistas, dijo: "No vengo aquí como Paris Hilton, sino como una superviviente. Durante 20 años no pude dormir por la noche, mientras los recuerdos de violencia física, sentimientos de soledad, la pérdida de compañeros se precipitaban por mi mente cuando cerraba los ojos. Esto no fue solo insomnio, fue un trauma”.

Finalmente indicó que esos centros prometen ser una buena solución para los adolescentes problemáticos, pero no es así, pues pueden causar un terrible daño, ya que ella fue violentada tanto emocionalmente como física.

A mis padres se les prometió que el amor duro me arreglaría y que enviarme al otro lado del país era la única manera".

“Asegurar que los niños estén a salvo del abuso institucional no es un asunto republicano o demócrata. Es una cuestión básica de derechos humanos que requiere atención inmediata”.