Streaming

Lanzan trailer de 'Cooking with Paris', programa de Paris Hilton en donde saldrá Kim Kardashian

Lanzan adelanto de Cooking with Paris, programa de Paris Hilton en donde se le ve con Kim Kardashian como una de sus invitadas
martes, 27 de julio de 2021 · 15:56

Estados Unidos.- Netflix acaba de lanzar un avance del programa de Paris Hilton llamado Cooking with Paris, el cual se lanzará el 4 de agosto y, aunque se sabe que habrá mucho glamour, los fans están muy impacientes por verlo, además de que tendrá el enfoque de Julia Child para sus nuevos esfuerzos culinarios.

La serie tendrá a invitados como Kim Kardashian, Demi Lovato , Nikki Glaser, Saweetie, Lele Pons y los miembros de la familia Nicky y Kathy Hilton.

En el adelanto se puede ver a Hilton y Kardashian sentadas comiendo una comida lujosa en donde se les ve pasando un buen tiempo, al inicio Kim dice "Mm-hmm…Espera hablé demasiado pronto", por lo que Paris le contesta: "Ew".

En otro clip se puede ver a Hilton volteando una hamburguesa en su estufa con una espátula lujosa y brillante, cuando de pronto manifiesta: "Oh, no, quemé los diamantes".

De acuerdo con un comunicado de Netflix, este programa está inspirado en un video viral de YouTube de parís en donde se le ve haciendo lasaña casera. Esta serie muestra a Hilton y sus amigos "navegan por nuevos ingredientes, nuevas recetas y electrodomésticos de cocina exóticos", señala un comunicado de Netflix.