Farándula

No solo Televisa, TV Azteca se viste de luto por la trágica pérdida de 'La Bebeshita'

En medio del luto que envuelve a Televisa, TV Azteca también se encuentra enfrentando una triste noticia, pues 'La Bebeshita' reveló que tuvo una trágica pérdida que la tiene devastada
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- En medio del luto que envuelve a Televisa, en TV Azteca también se encuentra enfrentando una triste noticia, pues la famosa actriz, 'La Bebeshita', recientemente reveló que tuvo una trágica pérdida que la tiene devastada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace varios días, la empresa San Ángel se vistió de luto por el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, el joven actor de Vecinos que interpretó a 'Benito Rivers' por más de una década, el cual sigue causando revuelo, pues afirman que fue asesinado por elementos de la policía.

Ahora, la exintegrante de MasterChef Celebrity, expresó en las historias de sus redes sociales que fue a ver abuela, cuando estaba a nada de perder la vida, aunque no específico los motivos del triste deceso, con un mensaje en el que expresa que aún no asimila su pérdida .

La Bebeshita
La Bebeshita tomando la mano de su abuela. Instagram @alexissoy

Había sentido sentimiento de que tienes que ir a despedirte de alguien que a lo mejor mañana ya no esté en este mundo y que tú sepas que va ser la última vez que la veas con vida, que las veas o no. Nunca comparto esto, pero todavía como que no asimilo mucho, pero es algo que tengo que similar porque vengo a despedir de alguien y está muy difícil porque hay personas que están contigo en las buenas y en las malas y los éxitos y así", reveló.

Finalmente, la exparticipante de Enamorándonos señaló que quería desahogarse y crear consciencia en sus fans, para que aprovechen cada momento con los seres que más aman, como sucedió con su abuela.

Mi abuela es un ser humano tan bueno es de las personas más buenas que he conocido y por ella soy mucho de lo que soy ahora que siempre hay que hacer el bien y olvida el rencor y perdonar gracias abuela y ser mi abuela. Te amo", concluyó.

La Bebeshita
Instagram @alexissoy

Fuente: Instagram @alexissoy