Farándula

Golpe a TV Azteca: Exactriz de Televisa los 'hunde' y exhibe trampa en 'MasterChef'

Nuevamente TV Azteca recibió un duro golpe, pues una famosa y reconocida exactriz de Televisa, los 'hundió' y exhibió una trampa dentro de 'MasterChef Celebrity'
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:03

Ciudad de México.- Nuevamente TV Azteca recibió un duro golpe, pues Laura Flores, una famosa y reconocida exactriz de Televisa, hace poco los 'hundió' y en un pleno programa en vivo exhibió una trampa dentro de MasterChef Celebrity

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Flores fue una de las primeras participantes de la versión celebridades del reality de cocina más famoso del Ajusco, causando gran revuelo debido a que es una reconocida actriz de grandes telenovelas en la empresa San Ángel, como Al Diablo con los Guapos.

Pero, esta actriz durante una charla en el programa Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, habló de más y dijo que desde el momento en el que la contrataron pactaron en que programa iba a ser la eliminada, pues tenía que irse a Así Se Baila, un reality de baile.

Laura Flores
Internet

El enemigo está en casa es el título de una novela escrita por Flavia Albia ¡y es cierto! el enemigo está en casa ¡y para ejemplo Laura Flores! que declaró en el programa de espectáculos 'Fórmula Espectacular' que su eliminación de 'MasterChef Celebridades' "así estaba pactada" porque se tenía que ir a otro reality show", expresó Kaffie.

Ante esto, Álex Kaffie señaló que Flores había "mordido la mano de quien le da de comer", pues no debería de haber expuesto de esta forma a Ricardo Salinas Pliego y la empresa, que desde hace un par de meses está en la polémica por supuestamente también arreglar las salidas en Exatlón.

En resumen Laura Flores ¡en papel de enemiga! muerde la mano de quien le da de comer y declara en detrimento de la televisora del Ajusco que las expulsiones que vemos en 'MásterChef Celebridades' están ya convenidas y estipuladas desde que los participantes se alquilan con la empresa propiedad del señor Ricardo Salinas Pliego ¡y a los televidentes nos ven la cara de estúpidos! Las insensatas ¡y torpes! declaraciones de Laura Flores acribillan la credibilidad de TV Azteca (que de por si ha sido señalada de 'manipular' el primer lugar de 'Exatlón')", concluyó. 

Laura Flores
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja