Farándula

Televisa, de luto: Está sería la trágica causa de muerte de Javier Sahagún, conductor deportivo

De nueva cuenta en Televisa se han vestido de luto por la lamentable muerte del famoso conductor deportivo, Javier Sahagún, y esta podría ser la trágica causa de su deceso
jueves, 28 de octubre de 2021 · 10:16

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Televisa por desgracia se han tenido que vestir de luto por la lamentable muerte del famoso conductor deportivo, Javier Sahagún, que en 2016 dejó TUDN por recorte del personal, y esta podría ser la trágica causa de su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A un año y medio de que Sahagún revelara que logró vencer la batalla en contra del cáncer, el cronista deportivo por desgracia perdió la vida el pasado miércoles 27 de octubre, aunque no revelaron las causas de este terrible hecho.

Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió en marzo del 2020.

 Hasta el momento siguen sin revelar que llevó a la muerte al comentarista, se cree que pudo haber sido a causa de una recaída en el cáncer, pues el pasado 6 de octubre pidieron donadores de sangre para Javier, aunque nunca revelaron los motivos por lo que la solicitaban.

Solicito su ayuda para donar sangre en el Hospital Ángeles Interlomas a nombre de Javier Sahagún, cualquier tipo es recibido en el banco de sangre del hospital. Muchas gracias", decía el texto.

Ahora, con la noticia de su fallecimiento, varios de sus colegas, así como el Club de Chivas compartieron en redes sociales sus condolencias a sus familiares y amigos, señalando que era un gran hombre y periodista.

Lamentamos el fallecimiento del Chiva. Hermano y Periodista, Javier Sahagún. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos", fueron uno de los mensajes.

Fuente: TV Notas, Milenio