Farándula

Desgarrador: Desde prisión, 'El Chapo' suplica a un juez permiso para hacer esto con Emma Coronel

Tras varios años en prisión, 'El Chapo' Guzmán hizo una desgarradora suplica a un juez en Estados Unidos, pidiendo permiso para poder hacer esto con su esposa, Emma Coronel
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 14:14

Estados Unidos.- Tras varios años en prisión por narcotráfico, 'El Chapo' Guzmán hizo una desgarradora suplica a un juez en Estados Unidos, pidiendo permiso para poder hacer esto con su esposa, Emma Coronel, quien también se encuentra encarcelada y en juicio por conspiración.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Joaquín, el ex Líder del Cartel de Sinaloa, desde hace varios años se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad, al ser acusado de traficar a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína y escapar de dos prisiones mexicanas.

De igual manera, en marzo del año en curso, Coronel, famosa exreina de Belleza, de 29 años, fue detenida y se encuentra en un juicio por presuntamente ser cómplice.

Emma Coronel
Internet

Ante esto, 'El Chapo' pidió al juez que tuviera un gesto humanitario con él y su esposa, Emma, pidiendo que les permitiera verse y abrazarse por un momento, el próximo 13 de noviembre, cuando sea el inicio de los argumentos de apertura.

Un saludo breve y momentáneo que incluya quizás un abrazo el martes 13 de noviembre, antes del inicio de los argumentos de apertura", dicen los informes.

Emma Coronel
Internet

Fuente: Staff