Farándula

Terror en el espectáculo: Famosos de Televisa y TV Azteca celebran Halloween con estos disfraces

Nuevamente en el espectáculo se vivieron momentos de terror, pues famosos de Televisa y TV Azteca celebraron Halloween con un desfile en Instagram con sus impresionantes disfraces
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:57

Ciudad de México.- Nuevamente en el mundo del espectáculo se vivieron momentos de terror, pues famosos de Televisa y TV Azteca se encuentran emocionados celebrando Halloween con un desfile en Instagram con sus impresionantes disfraces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde la tarde del pasado sábado 30 de octubre, celebridades de las televisoras y cantantes, han maravillado a sus millones de fans al presumir los disfraces que usaron este 2021 para festejar la fecha de 'truco o dulce', que ya se ha vuelto una tradición en casi todo el mundo. 

Unos de los primeros en pronunciarse fueron Lele Pons y Guaynaa, quienes se vistieron como 'Carlitos' y 'Angélica' de Los Rugrats en Pañales, mientras que Natti Natasha se inspiró en El Juego del Calamar y se vistió de la muñeca del juego 'Luz Verde'.

Disfraces
Instagram @Telemundo

Pero las celebridades no solo se inspiraron en personajes de televisión o series de Netflix, sino que también lo hicieron con otras celebridades, como Anitta, que optó por usar a Karol G como inspiración y usar el atuendo de ella en Location, incluso puso su pelo azul. 

Bárbara de Regil fue una excelente 'Wonder Woman' y Chiqui Baby una hermosa y elegante Lady Gaga, desatando miles de halagos, como que se veían "hermosas". 

Disfraces
Instagram @Telemundo

Fuente: Instagram @Telemundo