Farándula

Exconductor de 'MCDR' arma tremendo berrinche en Televisa por impactante razón

Después del final de 'Me Caigo de Risa', uno de sus famosos conductores tuvo un arranque de ira y armó tremendo berrinche en Televisa por esta impactante razón
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:15

Ciudad de México.- Después del final de Me Caigo de Risa, uno de sus famosos conductores, Faisy, tuvo un arranque de ira y armó tremendo berrinche dentro de Televisa por esta impactante razón tras su participación en ¿Quién es la Máscara?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, Martha Figueroa dijo en su programa, Con Permiso, reveló que el famoso conductor se puso realmente furioso cuando fue eliminado del programa antes mencionado, cuando el público no voto para que se quedara 'Zarigüeya'.

Según la conductora de Hoy, este se encontraba muy emocionado con su participación y estaba dando muchas ideas para desarrollar su personaje, incluso él diseño su botarga, aportando mucha creatividad al proyecto, del que presuntamente ahora no quiere saber nada.

Dicen que salió enojadísimo del foro porque él estaba feliz y muy comprometido, se quería quedar los otros programas. Él se hizo su traje (…) que estaba echándole ganas", dijo Figueroa.

De igual manera señaló que Faisy ya ni siquiera quiso presentarse a dar promoción, como otros de sus colegas en dicho proyecto, señalando que ahora sería conocido como el "nuevo Arath de la Torre", por el zafarrancho que hizo al irse.

“Se puso furioso y ya no quiso hacer promoción (…) ya hasta le dicen el nuevo Arath de la Torre porque él hizo un sainete cuando lo sacaron", concluyó.

Fuente: Radio Fórmula