Farándula

¿Ebrio y drogado? Gustavo Adolfo revela examen toxicológico de Octavio Ocaña, actor de Televisa

Tal parece que Octavio Ocaña sí estaba en estado de ebriedad e incluso drogado, o al menos eso señaló Gustavo Adolfo Infante, quien afirma que tiene el examen toxicológico del actor de Televisa en su poder
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:41

Ciudad de México.- Tal parece que Octavio Ocaña, el famoso 'Benito Rivers', sí estaba en estado de ebriedad e incluso drogado, o al menos eso señaló Gustavo Adolfo Infante, quien en un video afirmó que tiene el examen toxicológico del actor de Televisa en su poder y dio un pequeño adelanto de lo que dice.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México en un comunicado negaron que fuera la Policía quienes hirieran al joven, señalando que cuando encontraron su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, este ya tenía el disparo.

Las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor", decía el comunicado.

Ahora, el conductor de De Primera Mano empleó su cuenta de Facebook para revelar que tiene en su poder y ha leídos las pruebas toxicológicas practicadas por las autoridades a Ocaña, señalando que no las revelara aún, pero dio un breve adelanto en el que deja ver que este sí estaría tomado e incluso que habría ingerido Marihuana.

¡Qué pena...! Efectos colaterales del alcohol, o de la policía, o del alcohol y la policía y la mariguana... la droga, el alcohol, y la policía... no sé, la juventud... yo creo que hay que poner una veladora para el descanso de este joven. Me da mucha pena tener que estar hablando de algo tan doloroso para una familia", dijo Infante.

De igual manera, el presentador dijo que 'Benito' llegó con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes, donde poco después perdió la vida por la gravedad de su herida en la cabeza, vistiendo de luto al mundo del espectáculo.

Octavio Ocaña
Internet
??????

Fuente: Facebook @imagentelevision