Farándula

VIDEOS: Así despiden a Octavio Ocaña en su funeral; trasladan al actor de Televisa a Tabasco

A dos días de su lamentable fallecimiento, familiares, amigos y actores de Televisa así despiden a Octavio Ocaña en su funeral, tras el cual será trasladado a Tabasco
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:04

Ciudad de México.- Tras la lamentable muerte de Octavio Ocaña, familiares, amigos y actores de Televisa se unieron para darle el último adiós en su funeral, del cual se han filtrado fotos y videos, como el de Venga la Alegría, donde muestran el momento en que es trasladado a Tabasco para su entierro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ante esto, en redes sociales, como Twitter e Instagram, se han filtrado varios videos del momento de la persecución y de cuando oficiales están en la escena del crimen, aparentemente plantando el arma en las manos del agonizante 'Benito Rivers'.

 De igual manera, en diversos medios, como TV Azteca o Televisa, han compartido imágenes en exclusiva del velorio del querido actor de 22 años, en el que se puede ver como llegan grandes arreglos florales y de más, para despedirse. 

De igual forma, en el matutino del Ajusco se compartió el momento en el que cargan el feretro, con el cuerpo del joven, para ser trasladado hacia Tabasco, donde será enterrado.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Instagram @sueltalasopatv