Farándula

¡Bebé en TV Azteca! Ernesto Cázares, exatleta de 'Exatlón', se convierte en padre de un varón

Nuevamente la familia de TV Azteca crece, pues Ernesto Cázares, exatleta de 'Exatlón', acaba de dar la bienvenida a su bebé, Luciano Cázares, junto a su pareja, María Robles
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- Nuevamente la familia de TV Azteca creció, pues Ernesto Cázares, famoso y querido exatleta de Exatlón, acaba de dar la bienvenida a su bebé, Luciano Cázares, junto a su pareja, María Robles, la tarde del pasado sábado 30 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de dos semanas del maravilloso baby shower que organizó Venga la Alegría para el atleta azul, Ernesto y María anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que ya se habían convertido en padres de un varón, emocionando a sus millones de fans. 

Ernesto
Instagram @unatalmaria

La bienvenida del bebé, fue un poco dramática, pues el atleta recientemente regresó a República Dominicana para participar en el juego de 'Las Leyendas', en el que excampeones y atletas destacados se enfrentaron a los actuales 'Guardianes' y 'Conquistadores'.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los padres han dado declaraciones al respecto, aunque ya han compartida tiernas fotos y videos de su recién nacido, aunque cubriéndole el rostro.

Ernesto Cázares
Instagram @vengalaalegriatva

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva