TV

A un lado 'Ventaneando', 'Chisme No Like' llega a TV Azteca

A un lado 'Ventaneando', 'Chisme No Like' llega a TV Azteca; Estos son todos los detalles
TV
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Una de las cosas que más ha llamado la atención dentro del mundo de la farándula, son los problemas que tienen entre sí los programas de chismes, pero ahora la polémica estará mucho peor pues Chisme No Like llegara a  TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El programa ahora será parte de la programación de dicha televisora, pero lo que más llama la atención es que la empresa ya tiene un programa de este tipo que es de Pati Chapoy.

Ahora, Elisa Beristain y Javier Ceriani serán parte de la nomina de Azteca, pero ellos han tenido problemas con algunos de los conductores de Ventaneando, Daniel Bisogno.

El show se transmite por YouTube, además se convierte en el primero al que una televisora le da oportunidad. Aunque todo indica que para el 1 de noviembre  la manera en que se den las noticias cambiará, pues firmaron un contrato  para seguir con su estilo.

Más que un programa somos una comunidad, el público nos siente como familia, y nosotros a ellos. Aunque como dicen, ya todo está inventado, creo que con ‘Chisme No Like’, sacudimos a los programas tradicionales de farándula hablando de lo que ellos no se atrevían, porque se habían convertido en una elite de periodistas que con sus honrosas excepciones, todos tenían a sus amigo intocables, y nosotros solo nos debemos al público“, indicó Beristain a La Opinión.

El programa de Ceriani y Elisa se transmitirá por Azteca en punto de las 18 horas.