Farándula

¿YosStop embarazada? Novio de Yoseline Hoffman comparte feliz noticia en Instagram

Tal parece que YosStop y su novio se encuentran en un momento muy feliz de su relación, pues este compartió una increíble noticia en Instagram, ¿a caso Yoseline Hoffman está embarazada?
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:15

Ciudad de México.- Tal parece que YosStop y su novio, Gerardo González, se encuentran en un momento muy feliz de su relación, pese a que ella se encuentra en la cárcel desde hace varios meses, pues este compartió una increíble noticia en su cuenta de Instagram, ¿a caso Yoseline Hoffman está embarazada?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde el pasado mes de julio, la youtuber fue detenida en su hogar por presunta posesión y difusión de pornografía infantil, lo que desató cierta inconformidad entre miles de sus usuarios que pidieron justicia para ella.

Pero, pese a estar casi tres meses recluida, todo parece indicar que la joven sigue manteniendo intacto su sentido del humor, el cual la hizo ganadora de millones de fans, pues su pareja desde hace 8 años compartió la divertida e ingeniosa broma que le hizo en su más reciente visita. 

YosStop

González contó que mientras estaba hablando con Yos, ella le entregó un regalo, hecho por ella misma, después de pedirle que cerrara los ojos, y cuando los abrió vio un pequeño zapatito, sin embargo, no se trataba de un anuncio de que sería padre por primera vez, sino que estaba bromeando y solo quería ver su reacción para cuando pudieran tener a su hijo.

En una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", contó Gerardo.

Finalmente, señaló que esto le había causado mucha risa y felicidad debido a que Yos seguía siendo ella pese a los duros momentos que pasa, demostrando la gran relación y confianza que se tienen,

Corte A: Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto?... Yoss siendo Yoss", concluyó González.

yos

Fuente: TV Notas