Farándula

¿Yosstop se casó con su novio? Esta carta de agradecimiento lo revelaría

YosStop agradece a su novio por todo lo que ha hecho por ella; “El verdadero amor traspasa cualquier celda, dijo
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:14

Ciudad de México.- Pese a que se había dicho que Yoseline Hoffman saldría de prisión en las primeras semanas de septiembre, todo indica que estará ahí unos días más, por lo que ahora se reveló una carta que le escribió a su novio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sabía, el 30 de junio de este 2021 Yosstop fue detenida en la CDMX por el delito de pornografía infantil. Fue llevada al penal de Santa Martha Acatitla en donde ya lleva casi tres meses.

En esta línea, su novio Gerardo González es quien se ha encargado de llevar sus redes sociales y mandar los mensajes que ella envía desde prisión. Aunque se dice que también se ha encargado de estar al pendiente de su familia, sus mascotas y administrar todo.

Yoss le escribió una carta en donde le agradece por todo lo que ha hecho y por sacar adelante los proyectos que se quedaron pendientes. El chico subió una foto en donde se le ve con su guitarra y un bote tejido con rafia con las iniciales de Yoss y él.

El texto de la imagen dice lo siguiente: “En la visita pasada a Yoss me dio este “REGALAZO” y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día”.

Parte de la carta de Yoss dice lo siguiente: “Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés”.

Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón”.