Farándula

Nath Campos: Rix paga 30mp y sale de prisión; Twitter exige justicia y lo comparan con YosStop

Después de declararse culpable por abusar de Nath Campos, el youtuber Rix salió de prisión al pagar 30 mil pesos, por lo que miles en Twitter exigió justicia para la actriz de Televisa y lo comparan con YosStop
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:58

Ciudad de México.- Después de que se le diera una condena de tres años en prisión por declararse culpable de abusar sexualmente de Nath Campos, ante esto el famoso youtuber, Rix, fue puesto en libertad tras realizar un pago por 30 mil pesos, por lo que en Twitter estallaron furiosos exigiendo justicia y compararon su caso con el de YosStop.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Campos en su canal de YouTube dejó en shock a sus millones de fans y a todo el mundo al denunciar que Ricardo 'N', mejor conocido como 'Rix', abuso de ella sexualmente cuando ella se encontraba inconsciente debido a los efectos del alcohol. 

Tras largos meses de investigación y la declaración de este, en la que aceptó haber abusado de la actriz de Televisa, un juez le dio una sentencia de tres años y dos meses, la cual fue revocada varias horas después, revelándose que saldrá libre tras pagar 30 mil pesos.

De igual forma se señaló que tendrá que pagarle a Campos una reparación del daño, otros 30 mil pesos más, no acercarse a ella, a su casa o trabajo y que sería registrado como agresor sexual. 

Ante esto, miles se pronunciaron molestos con este motivo y señalaron que era "totalmente injusto" que Rix, "un abusador sexual" saliera libre por "tan poco dinero", mientras que Yoseline Hoffman podría recibir hasta 13 años por un "error". 

Cabe mencionar que todos concordaron en que la influencer "no es inocente" y "se lo merece", pero que tampoco era "justo" para ella que él no cumplirá una condena.

Fuente: Twitter