Farándula

YosStop pide valorar el tiempo y manda mensaje a sus perritos

Por medio de una nueva carta, YosStop pide valorar el tiempo y manda mensaje a sus perritos
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:03

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, quien es más conocida como YosStop, está por cumplir tres meses en prisión, pero continúa lanzando cosas por medio de sus redes sociales mediante unas cartas que realiza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora su escrito no fue para sus seguidores, ni para su novio ni para su mamá, sino para sus tres perritos, Teodoro, Steewy y Sookie.

En el texto indicó que estas semanas ha sido muy difícil estar sin sus cachorros, a quienes les agradeció  por su gran amor. "A mis perrijos de los cuales siempre he sido responsable y han recibido mi amor y protección, así como yo he recibido su amor incondicional, el amor más puro y sencillo, un amor tan maravilloso, donde no existe el ego, un amor simple pero grandioso, de los amores más grandes que he sentido en mi vida”.

Para que sus perritos no sientan mucho su ausencia, hizo una nueva manualidad, la cual es una bufanda que la hizo para Teodoro, pero eso no es todo, pues en su carta también está su reflexión acerca del valor de la vida y nuestros seres queridos.

De igual forma pidió a sus fans que “valoren su tiempo” pues las cosas pueden cambiar de un momento a otro. “No sabemos lo que va a pasar la próxima hora; puede temblar, podemos morir, alguien que quieres puede morir, desaparecer o privarlo de su libertad”.

Y añadió:

Así es la vida, la vida no es justa muchas veces, pero todo lo que pasa es por algo… Así que si están leyendo esto y llevas mucho tiempo en tu celular, déjalo un ratito y ve a abrazar, besar y apapachar a los que amas, recuérdaselos cada que puedas porque el tiempo no para, el tiempo no perdona y mucho menos regresa”.