Farándula

¡Vive un infierno! YosStop sería amenazada de muerte en prisión; pagaría protección

Nuevamente YosStop acapara titulares por presuntamente correr riesgos en prisión, debido a que señalan que está recibiendo amenazas de muerte de otras reclusas y debe pagar por protección
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:50

Ciudad de México.- Tal parece que YosStop se encuentra viviendo un completo infierno dentro de la cárcel, pues presuntamente corre riesgo al ser amenazada de muerte por varias de las reclutas con las que está, a quienes semanalmente debería de pagarles para protegerla y no hacerle daño.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de julio, la youtuber fue detenida en su hogar por presunta posesión y difusión de pornografía infantil, lo que desató cierta inconformidad entre miles de sus usuarios que pidieron justicia para ella.

Poco después, Citlali Fernández quien también estuvo junto a Yoseline Hoffman en Santa Martha Acatitla, dio una entrevista con MauRG1, en la que narró su experiencia dentro del penal, en la que señaló que había alguien que quería golpear a la influencer.

Ahora, una fuente dijo en TV Notas que las cosas siguen avanzando para mal, pues aseguran que hay varias reclusas que hacen "un infierno" de la vida de la hermana de Ginny Hoffman en la prisión, porque piensa que tiene mucho dinero.

Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible", dijo la fuente.

Tras esto, señalaron que Hoffman teme por su vida y llegaron a un acuerdo de dos mil pesos a la semana para que la protejan las 24 horas del día, lo que la tiene un poco más calmada con la situación.

Pagó por protección. Hasta donde nos han contado, les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció. Ellas la cuidan las 24 horas, no se le despegan y quieras o no eso le da tranquilidad porque ahí es la ley del más fuerte, de la más cab.... Yos les ha dicho a su mamá y a Gerardo (González), su novio, que está viviendo una pesadilla", reveló la fuente. 

Finalmente señaló que además de las amenazas, la youtuber se encuentra teniendo problemas de salud, pues ha bajado mucho de peso y la familia de la víctima se niega a llegar a un acuerdo, lo que también la tiene "desesperada" y "sin esperanzas" de salir de prisión. 

Fuente: TV Notas