Farándula

¿Sale del clóset? Tras besar a actor de Televisa, conductor de 'Hoy' comparte romántico mensaje

Después de haber besado a un reconocido actor de Televisa, un famoso conductor del programa 'Hoy' sorprendió al compartir un romántico mensaje en redes sociales, ¿a caso salió del clóset?
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- Raúl Araiza, el famoso conductor del programa Hoy, recientemente impactó a millones de fans en Televisa al no tener reparo alguno en besar en la boca al famoso actor y colega, Paul Stanley, sin embargo, ahora volvió a causar furor en su cuenta de Instagram al compartir este romántico mensaje, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas Araiza y Stanley han dado mucho de que hablar con sus constantes ataques el uno contra el otro y sus bromas pesadas, las cuales exhiben en sus respectivas redes sociales, llamándose "animal" e "idiota" entre muchos otros insultos.

Por dicho motivo, los conductores de Miembros al Aire fueron cuestionados en el programa nocturno si era verdad que estaban molestos el uno con el otro y por ello estaban atacándose en Internet, algo que ambos negaron, confesando que solo es un juego y así se llevan de pesado desde hace mucho tiempo. 

Tras estas confesiones en el programa, sus colegas, Mauricio Castillo y José Eduardo Derbez les pidieron que se dieran un beso lo que ambos aceptaron y sin vergüenza se dieron otro beso en los labios. Cabe recordar que este no es el primero que se dan frente a miles de espectadores.

Ahora, mientras que se encuentra en Perú, pasando unos días con su hija, Camila Araiza, 'El Negro' sorprendió al emplear sus historias de la red social y enviar un tierno mensaje a la persona especial que ocupa su corazón, Margarita Vega, con quien ha salido desde hace varios meses. 

El conductor compartió una foto en la que se puede ver sobre la arena un gran corazón con la frase "te amo", en la cual etiquetó a la guapa y joven actriz de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, dejando ver que se encuentra muy enamorado.

raul

Fuente: Instagram @negroaraiza